TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antes de continuar con el proceso de compra le pedimos lea las políticas de venta y requisitos para la entrega de kits:

Políticas de venta:
• A través de la aplicación de DeCarreras y puntos de venta autorizados, se cobra un cargo adicional por el servicio ofrecido.
• Una vez hecha la compra, no se realizarán cambios, reembolsos, reposiciones ni cancelaciones, por lo cual le sugerimos que antes de realizar el pago revise la ciudad, evento, fecha, horario y las localidades asignadas.
• En caso que el evento sea pospuesto o sea cancelado, el cargo por servicio no es reembolsable, solo el costo del boleto. Para realizar el trámite de reembolso de una inscripción por evento pospuesto se debe acreditar la comprar con el recibo enviado a su correo electrónico, la tarjeta de crédito/débito y la credencial de identificación oficial del dueño de la tarjeta (solo se aceptara IFE, INE, pasaporte vigente). En el caso de compras de OXXO o pagos en efectivo también se debe de mostrar el ticket de compra.

Requisitos y condiciones de entrega de Kits

Sin excepción son:
• Los Kits serán entregados en la fecha y lugar señalado en la convocatoria.
• Cada inscripción tendrá un folio individual con el cual se le hará entrega del kit en el caso correspondiente y es el que acreditara su registro a la carrera.
• El registro y folios a las carreras se alojarán en su Buzón de Mis Carreras en la aplicación de DeCarreras.
• Es necesario presentar una identificación a la hora del acceso así como el Folio de registro.

Condicones del pago en línea

• Los pagos en línea se hacen a través de la plataforma de pagos en línea Openpay, por lo que estamos apegados a sus normas y protocolos de seguridad.